SELECCIÓN PREMIUM
1- Las prendas deben estar en perfectas condiciones, lavadas y planchadas, sin manchas ni roturas.
2- El depósito de productos en nuestro local para su selección y cotización, no genera obligación a esta empresa de recibirlas en su totalidad, ni tampoco parcialmente. Nos reservamos el derecho de recibir únicamente aquellas que respondan a los gustos y estilos de nuestras clientas.
3- Las prendas serán revisadas y cotizadas dentro de 10 a 15 días hábiles desde que ingresan f ísicamente a nuestro local.
4- Una vez cotizadas se informará mediante e- mail, disponiendo el cliente de 3 días hábiles para peticionar modificaciones en su precio.
5- Pasado el plazo referenciado en el ítem anterior, se consideran aceptados los mismos sin posibilidad de modificarlos posteriormente.
6- Este vencimiento implica la puesta en venta de aquellos productos seleccionados y cotizados.
7- Los mismos deben permanecer en venta durante un período mínimo de 3 meses. El retiro anticipado a dicho plazo será pasible del cobro de multas, cuyo monto aplicable será el vigente al momento de incurrir en tal acción.
8- Pasado el plazo, el cliente podrá retirar sus productos sin que ello implique la aplicación de multa alguna.
9- En caso de existir productos que deban ser retirados por el cliente por no encontrarse en venta, será notificado vía mail, al correo electrónico denunciado por el cliente.
10- El retiro de los mismos debe efectuarse indefectiblemente dentro de los 30 días corridos de notificado. Pasado el mismo, serán DONADOS SIN PREVIO AVISO, A MENOS QUE EL CLIENTE HAGA CONOCER SU VOLUNTAD DE RETIRO Y EN ESE CASO SERÁ PASIBLE DE MULTA POR SU DEMORA.
11- El cobro de las mismas podrá efectuarse directamente del crédito disponible del cliente, en caso de poseer. De lo contrario, se cobrará al cliente, quien podrá realizar el pago en efectivo o transferencia.
12- La negativa al pago de las mismas habilitará a esta empresa a no entregar los productos hasta tanto sean cobradas las mismas por cualquier medio.
13- En virtud de que El Roperito ofrece un servicio, no garantizamos su venta ya que esta es un resultado que excede a nuestros esfuerzos, dependiendo en gran medida a circunstancias aleatorias (tales como estilo del cliente, época del año, talles, entre otras).
14- El cliente debe realizar el seguimiento del estado de sus prendas mediante el “portal del consignador”, y efectuar las elecciones de pago por dicha plataforma.
15- De no efectuarse la opción mediante esa plataforma, no se realizará pago alguno.
16- En caso de elección de pago mediante transferencia, el mismo se efectuará el jueves siguiente a su solicitud. En caso de optar por pago en efectivo, nos contactaremos por WhatsApp una vez se haya formado el sobre pertinente y quedará a disposición de retiro durante 30 días. Pasado el plazo, deberá comunicarse previamente para ser puesto a disposición nuevamente, esto responde a la necesidad de evitar la manipulación de grandes cantidades de dinero.
17- En caso de existir aumento de precios, aumentará el % asignado al consignador en igual proporción.
18- Al finalizar la temporada estacional, se comunicará vía mail al cliente de la puesta a devolución de sus productos, permaneciendo en venta aquellos que califiquen para la temporada actual. En caso de no optar por su permanencia deberá informar su deseo de retiro completo para proceder en consecuencia.
19- Respecto a las prendas en devolución, se regirán por el mismo principio establecido en el punto 10.